Pasaporte Biométrico


pasaporte biométricopsp

El pasaporte biométrico contiene los elementos de protección utilizados en las tecnologías más avanzadas en este campo. Estos ofrecen protección total contra cualquier uso fraudulento de este documento en caso de pérdida, robo o cualquier imitación.

El pasaporte biométrico es un documento oficial salvo, consistente en láminas de carbono polivinílico, también incluye un chip electrónico que contiene los datos.
A través de las escrituras grabadas por láser, datos biográficos introducidos en el pasaporte no pueden ser modificados o alterados.

La fotografía del titular cumple con los criterios establecidos por la Agencia Internacional de la aviación civil (OACI).

En caso de robo o pérdida, la persona en cuestión es necesaria para la declaración ante las autoridades competentes.
 

La persona que desee obtener un pasaporte debe descargar y completar de manera exacta y precísa el formulario adjuntado, el interesado debe presentar este formulario el día de su cita además

  • Copia del nuevo documento de identidad.
  • El permiso de residencia o copia de éste.
  • Venir el día de su cita con los documentos solicitados más el recibo del pago de la suma de 105 € al representante de la tesorería general en la embajada.

 

Importante: el solicitante no debe haber adquirido un pasaporte nuevo antes de su solicitud, en caso de haber adquirido el nuevo uno los procedimientos cambian.


Para descargar el formulario, por favor haga clic Aqui.

 


 

 

Noticias

Recursos

Entrega

Número de visitantes

mod_jts_counterstats
mod_jts_counterstats
mod_jts_counterstats
mod_jts_counterstats
mod_jts_counterstats